Ganar dinero extra con internet

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseVolver a DineroPatia

Comparte | 

Estaba tan Buena que le Hice una Web

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Victorweb

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Estaba tan Buena que le Hice una Web   Miér Nov 25, 2009 3:19 pm

Hola:

Te contaré la historia de mi web.

Ayer llego a mi correo una manera de Hacer dinero tan Simple como Genial que Jamás había visto en internet.

Se trata de ganar dinero viendo videos de Youtube. Sí! así como lo lees. Así que rápidamente me puse en acción ya que cuento con las herramientas y algo de conocimiento y me salio esto: http://www.exitomental.com.ar/search/

Y lo mejor es que no tienes que ver todo el video, ellos te ponen una lista con los enlaces, haces click esperas 10seg a que el videos se cargue y listo.

ahhh, mejor aun, puedes tenes referidos que te haran ganar dinero cada ves que ven videos tambien, y los referidos son ilimitados.

Exitos !!
Victor

cualquier inquietud ponte en contacto conmigo desde aquí:Contacto directo con Victor
Ver perfil de usuario http://www.hostmlm.com.ar
Luchox

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Estaba tan Buena que le Hice una Web   Miér Abr 30, 2014 6:34 pm

se lee interesante pero la direccion esta mal, yo recomiendo, que si quieres ganar dinero entra a encuestas
Ver perfil de usuario

Estaba tan Buena que le Hice una Web
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.